Hola experto

En ff9 voy por la aldea dalí allí hay un molino y dentro hay una puerta como entro ah y en la planta de arriba hay unos cofres que hago para cogerlos. Gracias y hasta otra

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues esos cofres y esa puerta no se pueden abrir hasta que no bajes al sótano (por una portilla que esta vigilada, si sigue vigilada, vuelve a la posada y habla con el posadero para que se vaya el vigilante) enel sótano, sigue la historia, y cuando vayas a subir de nuevo, las ruedas dentadas estarán paradas, asique podrás coger los cofres, y respecto a la puerta que no se podía abrir, el alcalde te da una llave para abrirla.