Warcraft III

Hola que tal, necesito ayuda urgente mente, descargue warcraft III desde kazaa lite, bueno el archivo es rzr-wc3-iso.exe, lo que sucede es que al ejecutarlo me sale por una milésima de segundo la pantalla de ms-dos, por lo que probé instalarlo desde símbolo de sistema... Pero al ejecutarlo me sale que hay espacio de memoria insuficiente. El archivo tiene un tamaño de 629 Megas. Por favor necesito ayuda urgente..
Datos: trabajo con una Amd Athlon XP 1700, 256 ram, T Video Gforce2, 400, disco de 60 gb, no creo que sea ese el problema... Gracias anticipadas y espero pronta tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
He tenido la oportunidad de jugarlo en la casa de un amigo y exactamente pasa lo mismo y la respuesta es muy sencilla, quizás. Primero es importante por supuesto que computadora tienes. No vas a jugarlo en una Pentium 2. Francamente una Pentium 4 es buena. Pero lo mejor es que necesitas una TARJETA DE ACELERADORA DE 3D. Warcraft III necesita un maquinón. La aceleradora, pone rapido los gráficos y el color. Pero si tu computadora no lo acepta ahí es el problema. Es tanto así que mi amigo juega en cabina siempre, y ruega por que compren una Pentium IV solo por el juego. Por ultimo, 629 mg, medio raro. Mi amigo se lo compro, bueno, pirata, pero tiene como 900 mg. Bueno, espero que te sirva de algo, consulta si tienes la tarjeta y consulta www.blizzard.com para chequear lo necesario para jugarlo si es que te falta algo más.