Sigo atascado con Digimon world 1

La guía que me dijiste me va cojonudamente bien pero tengo un problema, mi digimon se desvanece porque si, sin que le pasa nada y con las 3 vidas, ¿es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
QUE un digimon se desvanezca es normal. Pero te nacerá otro y si el anterior lo has cuidado bien, el siguiente que crezca será más fuerte y si no has exo fallos, puede tener algunos atakes del digimon anterior (siempre que fueran atakes del mismo tipo).