Categoría errónea

Soy HammerB, experto de la sección de juegos de rol, te escribo para informarte de que estas puesto como experto en la sección errónea, la sección de juegos de rol (SECCIÓN ARTE Y OCIO) Hace referencia a juegos de rol de papel, libros, dados y lápices, que se juega en una mesa, con amigos, sin ordenadores ni consolas. Has de ponerte en la categoría correcta, que es Juegos de Ordenador (SECCIÓN TECNOLOGÍA E INTERNET)
Esto viene dado por la gran cantidad de preguntas que se reciben sobre videojuegos en esta sección, y es la sección equivocada.
Gracias y un saludo.
Respuesta
No me había dado cuenta^^