Donde esta la fortaleza de ogremon

Hola, soy eva, veras, tengo un huevo de preguntas pero solo te pregunto ¿Dónde está la fortaleza de ogremon?
¿Es el ascensor ese tan raro?
¿Dónde tá meteorimon?
Si me respondes, te doy un cinco y un diez y un...
Gracias
Respuesta
La fortaleza de ogremon está a la izquierda cuando bajas por el ascensor que funciona (el que también t lleva al nido de Birdramon). Metreormon está en la zona de tiempo rápido. Entras y vas hacia el norte pasando el túnel. En la siguiente pantalla luchas contra un saberdramon (pájaro negro) y cuando lo venzas te dirá que en la pantalla anterior había un pasadizo secreto. Vuelves al túnel y en la parte izquierda al fondo hay un camino que no se ve (dale a andar a la izquierda y lo encontrarás). Vas hasta el final pasando otra pantalla y verás una especie de gotsumon pero + grande. Ese es Meteormon.