Fortaleza

Hola me lo podríais decir.
Si me lo decís os digo como entrar en la fortaleza de ogremon ya que hay algo donde shellmon pero como no se donde esta shellmon no se todavía nada.
Si es exasto os lo diré.

1 Respuesta

Respuesta
Shellmon t lo encuentras en teoría al vencer a ogremon dentro de la fortaleza. Y después de hablar con shellmon dentro de la fortaleza, vas hacia donde está la estufacon un devimon/agumon de hielo y pasas hacia la izquierda de esa pantalla. Te encuentras otra vez a shellmon y entonces va a la ciudad. Pero el problema es entrar en la fortaleza.
Muchas gracias por todo esa era mi teoría que según dice al estar donde la fortaleza por el camino de salida entras en la fortaleza por la parte trasera y vences a ogremon.