No tiene que ver con juegos ni na

Keria preguntarte como aces pa q la gente t pregunte, xq yo soi otro experto i nadie me pregunta nada. Espero q no t moleste la pregunta al no ser de juegos de rol pero esq yevo ya 3 dias i no tngo ninguna pregunta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las peticiones de pregunta me llegan solas al correo, son los usuarios los que eligen al experto que quieren que les responda, puedes modificar tu currículo para poner todo lo que dominas en la categoría de la cual seas experto.