Recomendar juegos de rol

Hola, soy un aficionado a juegos de rol, como WoW, final fantasy... Me gustaría que me recomendarais algún otro juego de rol online para pc, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al world of warcraft tambien juego yo, si quieres otro en linea, mis amigos andan todavia enganchados al ragnarock aunque supongo que ya los habra jugado.
El lineage tambien esta bien, jugue una temporada, pero nada serio.
En goa.com tienes juegos variados con toques de rol, ya sabes subir nivel y poco mas, pero para pasar el rato esta bien.
Despues en http://www.juegaenred.com/ tienes una extensa lista de juegos online, de todo tipo, desde rol hasta shooters, gratuitos y de pago, si encuentras alguno chulo ya me avisaras :p