Items de ff7

Si alguien me puede ayudar y decirme para que sirven los items:masamune blade, super sweeper y 1/35 soldier que consigo en goldsucer del ff7

1 respuesta

Respuesta
En teoría los creadores del juego crearon la masamune y los soldados para poder tener a sefirot (como si fuera un truco), pero debido a que estaban trabajando para nintendo, tenían que hacer el juego en un cartucho pero los creadores de FF7 dijeron que el juego era muy largo como para estar en un cartucho y por eso nintendo y Squaresoft tuviero discusiones, al final nintendo dijo que eso juego no era para masas (que equivocados estaban) y squaresoft se fue de nintendo a PlayStation y para desmostrarles a los de nintendo que iban a tener mucho exito; se metieron prisa y al final hay cosas del juego que no sirven para nada, porque al fin de cuentas el juego en realidad no esta terminado y por eso hay cosas que no sirven absolutamente para nada.
Espero que te haya servido de ayuda.
Si tienes más dudas, pregunta.
Naco.