Final fantasy 8

Hola esta pregunta puede ser algo demasiado boba, pero me tiene desesperado, necesito empezar a descender por el huco después de derrotar a bahamut, pero no puedo llegar a los cables en forma de árbol por que hay piedras estorbando,, ¿cómo hago para llegar hasta allí?
Respuesta
Ya lograste lo más demorado que era esperar que creciera el árbol así que equípate con la habilidad ningu encuentro y oprime el botón "X" cerca del árbol para decender