Necesito un experto en VagrantStory

Tengo algunas dudas sobre el cambio de armas, la mezcla de golpes y otras más. Le doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
El cambio de armas es muy sencillo:
Nada más vas a ITEMS y escoges la opción EQUIPO después escoges el arma que vas a utilizar.
Cada arma tiene una afinidad, tipo y clase, por ejemplo:
Clase:
Human:indica que tan fuerte es el arma contra humanos
Beast:indica que tan fuerte es el arma contra bestias
Undead:indica que tan fuerte es el arma contra no muertos.
Phantom:indica que tan fuerte es el arma contra fantasmas
Evil:indica que tan fuerte es el arma contra enemigos con alto nivel de maldad
Afinidades:
Air:es fuerte contra tierra
Fire:es fuerte contra agua.
Water:sirve contra enemigos con afinidad fire.
Earth:efectivo contra enemigos de afinidad Air.
Light:buena vs Dark.
Dark: buena vs light
Tipos:
Edge:Filo,
Blunt:embotamiento(golpe)
Piercing:penetración.
Mezclar los golpes es muy costoso pero no omposible, sigue estos pasos:
1-Asigna un golpe a los botones por o y triangulo .
2-Cuando conectes un golpe sobre el personaje aparecerá un signo de ! Aquí es donde debes presionar alguno de los tres botones, si lo haces correctamen ashley conectará un chain, el signo ! Volverá a aparecer y debes usar oro botón y así sucesivamente, pero tencuidado que el RISK irá subiendo progresivamente.
Si tienes más dudas te propongo esto:
Valora esta respuesta y finalízala, y después puedes hacerme más preguntas.
Es muy fácil al final de este cuadro hay una opción de "agregar a expertos favoritos" agregasme a tu lista y me encontrarás bien rápido, te contestaré tus dudas lo más rapido posible.
Atentamente:VANDIUX ¡Buena suerte!