¿Dónde esta shellmon?

Hola me lo podríais decir.
Si me lo decís os digo como entrar en la fortaleza de ogremon ya que hay algo donde shellmon pero como no se donde esta shellmon no se todavía nada.
Respuesta
-1
No se donde esta shelmon creo que esta a la derecha de la fortaleza por donde llegas al caer del precipicio i si no puedes encontrar la guia2000.com no me vendría mal saber como entrar en la fortaleza de ogremon
No puedo decírtelo ya que yo se que cuando llegas a shellmon si haces lo contrario a lo que te pone en la guía llegas a la parte trasera de la fortaleza.
Es imposible ya que para que aparezca shellmon tienes que aber derrotado a ogremon en la fortaleza