Mgs2

¿Sabes cómo conseguir los items secretos? Sino sabes No pasa nada, he oído que uno es el camuflage óptico.
Respuesta
Es mucho más difícil conseguirlas en este mgs que en el anterior.
Supongo que sabrás algo de unas chapas de identificación, pues tienes que conseguir tantas como puedas.
Por si no has oído sobre las chapas te diré como conseguirlas:
Apunta con tu pistola de tranquilizantes (¿o con cualquier otra que tenga laser? Por la espalda a un soldado para que levante los brazos (no dispares!), luego deja de apuntar y ponte delante del guardia lo más rapido que puedas, apuntale de nuevo, esta vez a la cabeza y temblara dejando caer una chapa (si se resiste disparale en un brazo)después te aconsejo que mates o duermas al guardia, ya que sino pedirá refuerzos. Todos (incluso snake) tienen chapa. Consigue todas las que puedas (las del nivel fácil, difícil, etc.. son diferentes unas de otras) y al conseguir muchas te empezaran a dar premios como el camuflaje óptico que decías.
Adiós y perdona el retraso :D