Entrar en la fortaleza de Ogremon

Me gustaría que me contestarais a esta pregunta como entro en la fortaleza de ogremon, para que sirve el iglu de la zona helada, y que hago en el ascensor que hay en el gran cañón ese al cual se llega por la zona helada muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los iglúes que ay en la zona helada (hay varios) tienes que hablar con los Mojyamon que ay y cambiearle a los tres todos los objetos de cada uno.
Nota: los témpanos son un poco liosos, intenta ir por sitios que aparentemente no hay nada.
Con el ascensor tienes que ir al piso más alto para llegar a un sitio, en ese sitio ve para la izquierda y muévete por el nido que hay, entonces aparecerá Birdramon y tendrás que luchar contra el y si lo vences se unirá a la ciudad y sera uno de los más importantes, ya que por un precio razonable te lleva a cualquier sitio del mundo Digimon que hayas visitado antes.
Si tienes más dudas, pregúntame.
Naco.