Hola acerca de ff9

¿Necesito tu ayuda en el juego de ff9 estoy en el 3 disco en la parte que vamos al continente abandonado(no se como se llama en el que tienes que caer en un remolino de arena) y después de que nos captura ves que nos manda por una piedra que el quería y el no puede ir por ella bueno después de eso que hago para salir del castillo ves que se tienen que se prenden todas las velas para ir al trono de kuja y descubrir que traiciona a link y luego se escapa? ¿Cómo le hago para salir del castillo? ¿Dicen qué tengo que ir al barco pero en donde esta?
Respuesta
Estoy chequeando una página que te sera de gran ayuda, y es ffmaniacs.com, disculpa que no te la responda yo mismo pero es que estoy muy liado com tantas preguntas (aunque no es un problema ya que para eso estoy jajaja) en esta página encontraras secretos del ff9 y la guía del juego, también profiles de lo persona jes y todo lo relacionado con la saga ff