FinalfantasyX

Quisiera saber si el final fantasy POR ha salido o saldrá para PC. Si ha salido dime donde puedo comprarlo online. GRACIAS
Respuesta
Estuve buscando en la pegina oficial de squaresoft, ya que no había oído del FFX para PC, y no encontré una fecha de lanzamiento así que te envío lo siguiente, lo más probable es que salga para diciembre de 2002, o para junio 2003:
Te recomiendo las siguientes páginas:
http://www.square-europe.com/espanol/home.html
www.ffmaniacs.com
Aqui ahi novedades ded todos los ff, y si hay algun lansamiento el primer lugar en publicarlo sera alli