Ff vii

Hola me puedes ayudar por favor con el FF VII estoy atorado en la Mansión Shinra no puedo abrir la caja fuerte me puedes decir detalladamente como le tengo que hacer para abrirla ya que tengo la contraseña pero no la puedo abrir... Saludos, Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que dice, ej:3 derecha pues 3 ala derecha. Por cierto al abrirlo sale un monstruo muy fuerte que al matarlo es el que da la llave y una materia, bajas al sótano y abres la nevera, te encuentras con el tío y lo combences igual que a yuffie(si es que la conseguiste)
¿Entonces los números de la combinación se van sumando? Por ejemplo 36 a la derecha obvio esta en la posición 36, 10 izquierda baja a la posición 26, 59 derecha sube a posición 85, ¿pero cómo meto el 97 derecha si solo tiene 99 números?
a, cuéntamelo so lo consigues.
Pues no se, yo también tengo esa contraseña pero creía que era un fallo de mi guía por eso no tengo a vicent. Ni dea, pero si te puedo ayudar en otra cosa me lo dices que me pasado el juego muchas veces.( sin vicent claro..)