Majora's mask

Hola sefiroth
¿Cómo estas? Espero que bien, saludos a todos por allá.
Mira hace tiempo te mande una pregunta.con un nick de benny voy ahora el que voy ha usar es el de bennymen disculpa las molestias.
Mira en ese entonce te comonete que estaba atorado en el mundo de los zoras,
y pues bien sigi atorado.
Hice lo que me dijiste osea que le tocara la canción del búho osea con la que le teletrasnporto de un lugar a otro y nada, luego que tocara todas las canciones y nada, mi pregunta. Es:
¿Debo tocarlas en un orden especifico?
¿Tocarlas en un lugar especifico?
¿En un día especifico?
¿En una hora especifica?
¿Con una máscara? ¿
¿Te doy una lista de la canciones que tengo?
1.-La del tiempo
2.-La que me enseña el tipo de las mascaras
3.-La que enseña el changuito
4.-la goron lulluaby
5.-La que me dan cuando paso al jefe del calabozo de los gorons(toro)
6.-La de epona
7.-La de las tormentas
Ayudame plis

1 respuesta

Respuesta
No importa lo del nick hombre.
Debería de funcionar tienes las canciones necesarias, pero, ¿tienes la del Goron entera? ¿O es solo una parte? ¿Acabaste ya el Templo Goron?
En efecto mi estimable sefiroth, tengo la rola completa, y ya pase el templo goron, mmm...
La de goron lulluaby si la tengo completa osea 1o. cuando llegas con el viejito te la da incompleta, después el bebe goron te la da completa.
Entonces porque no me sale, las debo tocar en orden y cual es ese orden
Sinceramente nunca me había ocurrido algo así xD, vamos a ver, Yo se la canté al lado de la orilla, tienes que arrastrar al tío, ¿sabes arrastrarlo? Te acercas y creo que era el botón a, donde podías arrastrarlo, lo arrastras hasta la orilla y allí se la tocas, supongo que será eso, si no lo ocurre nada ... ya se busca otra solución .