Parasite Eve 1

Cuando estas en el Central Park, hay dos puerdas y ur armario que no sé pueden abrir, necesito la llave, ¿dónde las consigo? Por que después de haber matado a los animamutantes que hay ahí, no hay otra lugar a donde ir, necesito las llaves para continuar, porfavoor, espero me puedan ayudar. Gracias
Respuesta
Central Park:
Armas: M9 arma de mano o P8 arma de mano, M203 lanzador de la granada.
Armadura: Sp Vest 1, Sv Vest 1.
En el Central Park Daniel se quedará y tu deberás proseguir. Cuando hayas entrado ve hacia el sur y verás un teléfono y un automóvil estacionado. Salva tu partida y continúa. Sigue y encontrarás un cofre oculto que contiene un Municiones +6 o Medicina 1. Ahora sigue el camino.
Verás tres verjas. En la verja de la izquierda conseguirás una Medicina 1 o Municiones +6. Inspecciona la verja a la derecha y obtendrás lo mismo. Ahora entra en la verja del centro. Cuando lo hayas hecho abre el cofre y conseguirás un arma P8 o un arma M9. Baja los escalones y rodea el área cercada, toma el camino hacia la izquierda y sube los escalones. La pantalla cambia, y podrás ver una recta telefónica delante. Entra en la puerta que está de pie por el teléfono. Dentro del cuarto, investiga el armario para conseguir un Sp Chaleco. Abre el cajón para conseguir la Llave del Parque zoológico. También, examina la camilla del lado de la cima y Aya lo empujará. Esto dará acceso a otro armario que contiene el lanzador de granada M203. Ahora deja el cuarto y salva si quieres.
Sigue hacia la derecha y entra en la primera puerta. Una vez que hayas entrado dirígete hacia la izquierda y encontrarás algunos cofres que contienen Medicina 2, Cura-P, y uno que contiene a una Defensa +1 o Defensa +2.
Ahora ve afuera y continúa derecho. Hacia el norte, abre el cofre oculto detrás de un pilar para obtener Municiones +15. Baja los escalones, dirígete hacia la izquierda para abrir un cofre que contiene una Herramienta (o Municiones +15 si tienes suerte). Ahora continúa derecho hacia los escalones, y te encontrarás con un tejado oculto.
Aquí, abre el cofre y encontrarás una Medicina 2 (o Municiones +15 si tienes suerte). Ve al lado correcto de esta área y abre otro cofre que contiene Municiones +15. Ahora ve por el puente en el lado norte de esta sección, hacia el camino principal, y toma el camino izquierdo, sigue avanzando hacia el norte y pasa por la verja.
Hay otro camino fuera la izquierda (con un cuerpo del burnt en él), pero ignóralo y continúa hacia el norte. Después te encontrarás con Eve; corre atrás hacia la derecha a la pantalla anterior. Corre derecho a través de la puerta que dice "Bastidor." Entra y sigue a Eve.
Ve hacia el sur y toma el camino de la izquierda (con el cuerpo del burnt en él). Toma los escalones. A la cima de los escalones, investiga el área para encontrar un cofre que contiene un Revive. También encontrarás en la parte izquierda un cofre que contiene Municiones +15. Ahora continúa yendo al norte de los escalones. Verás un teléfono para salvar tus avances.
Al lado de este teléfono hay otro cofre con Municiones +15. Baja los escalones y a la izquierda verás a la muchacha pequeña. Debes seguirla, pero también puedes investigar alrededor para agarrar algunos artículos que hay en este área. En la primera intersección, toma el camino al sur. Síguela cuando se encuentre alrededor de la otra intersección. Continúa a lo largo del camino. Llegará luego a un área de cuatro caminos.
Toma el camino que va al nordeste para encontrar un cofre con Municiones +15, y procede hacia el oeste de la próxima pantalla.
Cuando llegues a la nueva pantalla, habrá un cofre rojo cerca de ti. Ábrelo y encontrarás un Sv Chaleco1. Continúa hacia el oeste a lo largo del camino. Cruza el puente pequeño y baja los escalones para conseguir una Defensa +1. Sigue el camino.
A la próxima intersección, en lugar de seguir a la muchacha, dirígete hacia el norte.
Toma