Medallas tony hawk 3

Hola viejo mira... Cierto que si juntas todas las medallas de oro... Supuestamente sale un menú cheats, que son los trucos, como Balance perfecto, nunca caerse (kid mode), etc.
Conseguir skaters ocultos.
Tener todos los stats al máximo.
¿Cierto?...
Ya mira sake todas las medallas de oro y no me pasa nada!... Ahora la pregunta es. ¿Tengo qué hacer alguna clave para sakar este supuesto menu?
Respuesta
No sólo tienes que sacar las medallas, si no que todos los stats en el juego, y los decks (que son los dibujos que llevan abajo los skates).
Si no tienes esto completo, no podrás abrir todo.