Finalfantasy 7

Como sacar el ultimo limite de cloud

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero te recomiendo que consigas un chocobo dorado si ya lo tienes mejor gana unas cuantas carreras en gold saucer para conseguir gp cuando tengas unos 500 sal al mapa haz que le suba el limiteal mejor de tu grupoy ve a battle square en gold saucer lucha con el que le has subido el limite y una vez en la batalla utiliza regenerar haz el limite y gesticulalao todo el rato si ganas te darán unos cuantos puntos de batalla cuando tengas creo que son 36.000 los cambias por el objeto omnilatigoy si tu cloud ya ha aprendido el toque final (2º limite 3) solo tendrás que darle el objeto omnilatigo y automáticamente aprenderá el 4º limite
Nota: si sales de battle square perderás todos los puntos de batalla acumulados