Metal gear solid

Estoy en el B2 y necesito abrir algunas puertas, para eso necesito la card lvl 2 al parecer, ¿dónde la consigo?. Por radio me dicen que rompa unas murallas, ya las rompí y no me salió nada. No se que más hacer... Gracias XD

1 respuesta

Respuesta
Por el momento no necesitas la Card Key Nivel 2, lo que pasa es que te falta romper una muralla que está bien escondida. Se encuentra al sur de la habitación y en la esquina izquierda. Luego deberás romper 3 murallas más con C4 y al cruzar la del norte te enfrentarás a..., bueno, no te voy a adelantar... es demasiado bueno este juego como para contártelo...
La cosa es que después de la pelea con ... obtendrás la Card Key Nivel 2.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntarme.
¡Suerte y saludos! :)