Quiero saber sobre Star Wars

Si, tengo el juego de Starwars Epidose 1 : The Phamtm Amenece, para PC, lo que quiero saber es que que tengo que hacer en el siguiente escenario, llegue con el niño (estoy jugando con qui-gon), el problemas es que tengo que buscarle al niño un aparato para su maquina o para su nave, me meto a donde esta el sujeto ese que tiene alas que vende cosas, pero no se como decirle que quiero, y ademas me meto en el patio de su negocio y pues no encuentro lo que me piden. ¿Alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto la ayuda que creo que necesitas.
Misión: Encontrar a Anakin, Jar Jar y piezas para el Podracer
Este nivel es relativamente fácil ya que no tendrás que luchar con demasiada gente. Evita acercarte demasiado a una banda de Jawas o te dispararan para para proteger sus preciadas chatarras. Una vez que disparas a un Jawa, tendrás que dispararles a todos así que vete con cuidado y no lleves armas en tus manos.
Camina hacia delante, mata si es necesario y sigue hasta que encuentres la ciudad. Habla con todo el mundo que puedas en esta ciudad. Aquí hay cuatro calles principales y a pesar de que no comprendas el lenguaje, ellas son de 4 colores diferentes: rojo, negro, azul y naranja. La calle roja es la primera donde te encuentras cuando entras en la ciudad y es la principal calle. Al lado derecho de la calle roja está la calle naranja, damos por hecho que izquierda y derecha se refiere respecto a tu posición inicial en la calle roja.
Al final de la calle naranja esta la tienda de Watto, donde se encuentra el generador T-14 que necesitas. Pero no puedes entrar a la tienda hasta que Anakin te conduzca hacia ella. Tienes que encontrar a Shmi y ella te conducirá hasta Anakin.
Ve por la calle azul, esta se curva hacia la izquierda. Antes de ir a la izquierda, habla con el comerciante de la esquina. Luego continua el camino hacia la izquierda. El camino se curva de nuevo a la izquierda. Sigue hasta que veas a una gran bestia en la izquierda y a Padme. Habla con Padme. Tu tendrás que encontrar a Anakin mientras ella busca a Jar Jar.
En la construcción próxima a donde estaba Padme hay hombre elefante dándose un baño. Más tarde en el juego será aquí donde encuentres a Jar Jar, ya que Padme no es capaz de encontrarlo por si misma.
Continua tu camino, pasado Padme y llegarás a unas barracas de esclavos con un grupo de niños correteando alrededor. Continua hasta que des con un camino muerto y allí habrá una pequeña calle a la izquierda donde te encontrarás con Shmi. Habla con ella, luego sigue por la puerta y habla con Anakin acerca del Podracer. El te llevará a la tienda de Watto, síguele por la pequeña puerta ( donde el metal cae en el suelo) directamente delante
de la chatarrería. Necesitarás realizar algunos dobles saltos en la chatarrería. Llegarás a un área donde hay una gran columna blanquecían y un androide. Necesitas ir hasta la pequeña plataforma y hacer un doble salto sobre la columna del centro.
Luego haz un doble salto sobre el techo a la derecha. Sigue a Anakin a través de la viga y caerá bajo tus pies. No vayas a la izquierda, porque el androide te molestará. Camina hacia la derecha y algún jawas podría romper el muro. Síguelos y encontrarás un pequeño pasillo a la izquierda. Si quieres sigue al Jawas hasta el desierto para coger vida y un convertidor de combustible. Luego vuelve por el pequeño pasillo y continua recto hasta que llegues a un área
con una caja. Mueve la caja y mira por el muro, verás a Anakin en el otro lado. Salta arriba y camina hasta que encuentres la tienda de Watto. Habla con Watto. Negocia el T-14 con el. Cuando el diga que quiere cambiar la bobina de combustible por el convertidor de combustible, asegúrate de decirle "Quizás dos convertidores de combustible?" y conseguirás dos de ellos. No olvides cogerlos del suelo. Fuera de la tienda, habla con Anakin. Necesita piezas para su podracer. Habla con Padme. Tendrás que encontrar a Jar Jar ya que ella no lo encuentra. Habla con una de las mujeres azules que están cerca de pie. Jabba te prestará dinero y encontrarás a esta mujer en el comienzo del próximo nivel.
Ahora deja lo de encontrar a Jar Jar, y comercia a lo largo del camino. Ahora estás en la calle naranja. Ve hacia
delante hasta que llegues a otra calle, la roja, y ve a a la izquierda. Camina hasta que encuentres la calle azul en la derecha. Sigue hasta el primer desvío a la izquierda, ¡Pero no vayas! Y habla con el comerciante que hay en la esquina. Negocia tus dos convertidores de combustible por un acoplador de masa.
Continua por la calle azul, hasta que llegues a una gran bestia. Ve hacia la próxima construcción y encontrarás a Jar Jar y a un niño elefante, dándose aún un baño. Habla con Jar Jar y dile que hay que ir a la tienda de Watto.
Sigue a Jar Jar por la puerta recién abierta y llegarás al final de la calle roja. Delante a la izquierda hay una mujer de rosa cercana a unas escaleras. Haba con ella. Encuentra a su hijo. No puedes subir las escaleras y pasar la puerta para cogerle. Mira arriba, hay una cuerda colgando de un balcón que te dará acceso a esta construcción. Vuelve a la calle naranja. Aquí hay un área en donde podrás subir unas escaleras y meterte en las habitaciones de alguien. Sube, atraviesa la habitación y llegarás al otro lado. Ahora estás en una cornisa. Sigue la cornisa hasta que llegues a una cuerda. Salta hasta la cuerda para alcanzar otro balcón. Una vez cruzado, te encontrarás en la habitación de Selbuba. Sal y te encontrarás en otra cornisa. Sigue hasta que encuentres otra cuerda. Esta cuerda conduce al balcón y edificio en el que necesitas entrar.
Cruza. Puedes ser golpeado por un tipo y caer de la cuerda al suelo en donde te encontrarás a un lado de la puerta. Si esto pasa mátalo, así no te tirara nadie en tu próximo salto. Una vez hayas cruzado, ve hacia la parte trasera. Hay dos jaulas, una con un monstruo dentro, que se rompe. Tienes que matarlo. Una vez lo hayas matado libera al chico. Usa tu sable en el generador de energía para abrir las puerta. Sigue al chico
hasta su madre. Habla con ella y te dará un booster. Hay dos maneras para tomar el servo control.
Puedes ir a las barracas de esclavos (calle azul) y ayudar a unos que tienen la casa invadida de secuaces. Una vez los hayas matado, vuelve a la parte trasera, salta al balcón y mata a los secuaces que están intentando robar al comerciante ( no mates al comerciante). Para ayudarte el te dará una herramienta. Ve por la calle negra hasta el bar. Aquí hay un borracho parecido a Sebulba. Puedes comerciar la herramienta que te ha dado
el comerciante y el booster por un servo control. Alternativamente puedes hablar con el y usar tus poderes mentales para hacerte con 500 créditos. Él te dará 500 créditos a cambio de un convertidor de combustible. Luego hazte otra vez con lo que tenias.
Luego dirígete a la calle naranja. Hay un edificio próximo a Padme. Entra dentro. Si Barbo el comerciante no esta allí ve hacia las escaleras. Ve a su tienda espéralo. Comercia tu convertidor de combustible y el booster por un servo control. Después de coger el servo control de Barbo cercano a Padme y a la tienda de Watto, vuelve y pregúntale si tiene alguna cosa más que ofrecerte. Te llevará detrás de su tienda en donde puedes matar a esta persona y coger un convertidor de combustible.
Puedes coger un hydrospanner de la tienda de Watto. También en el desierto de los Jawas hay un convertidor de combustible.
Ahora tienes todas las piezas que Anakin necesita para su podracer. Habla con el fuera de la tienda de Watto y acabará el nivel
Mira lo que podemos hacer es si tienes todavía el juego, yo te paso el archivo donde esta guardado, me dices que onda, pero para eso quiero saber si tienes msn para que me puedas decir la solución en ese mensajero, ¿mi mail es [email protected] agrégame y luego me dices que onda no?
Yo lo tengo para psx. pero el recorrido es el mismo... ¿si te puedo ayudar de alguna otra manera? La solución que te envíe... ¿no te valía? ¿Qué necesitas?