Digimon world

Necesito la guía completa del juego.
Quiero saber como se digi evoluciona a un digimon.

1 Respuesta

Respuesta
La guía la encuentras en:
http://www.ociojoven.com/forum/message/39253/
Para evolucionar a un digimon hay que cumplir varias cosas:
- Normalmente tiene que pasar un tiempo determinado para que la digievolucion pueda ocurrir.
- Tendrás que superar unos determinados niveles, puede ser poder, rapidez... (entrenate)
- Dependiendo de los fallos que cometas, de lo entrenado que este y de es peso, evolucionara a un digimon distinto.
Por lo tanto, si quieres una buena evolución deberás no cometer fallos, como tenerlo herido o sin comer.
Ejem: Tienes un Agumon, y quieres que evolucione a Greymon, esta es su mejor evolución, por lo que no puedes tener ningún fallo. También debes saber que el greymon es muy grande, por lo que deberás alimentarlo bien, además, también es una especie diurna, lo cual también afecta.
Superado esto, debes intentar suponer en que destaca el pokemon que quieres, una cosa esta clara, va a ser muy fuerte, por lo que deberás entrenar mucho ese aspecto, también probablemente tendrá altos los puntos de salud y de inteligencia...
Recuerda, Tu mismo te puedes configurar tu propio digimon según la parte que entrenes y si lo haces malo...