Silent Hill 2 ps2

Hola yo quisiera saber si tu me puedes ayudar con la clave del candado que tiene los números giratorios en el hospital, ya desactive todos los candados excepto ese, es el candadoque esta para abrir una caja pequeña situada sobre una cama.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Combinación de la caja
Cuando estas casi al final de la zona hospital y bajas por el ascensor, oirás una llamada de radio. Es un juego que te plantea tres preguntas. Debes dirigirte a la sala de almacenamiento en el tercer piso para obtener tu premio. La combinación de la caja es 313.