Legend of dragoon

Me podrías mandar en formato de microsoft word la guía de este juego ami correo [email protected] si meavisas a través de todo expretos te pondré un 5
Respuesta
Mandame el nombre exacto del juego y el nombre de la consola que esas en este juego así podre mandarte a tu correo la guía
y tengo un problema ,no tengo microsoft word istallado en esta computadora pero te puedo mandar la pagina donde se encuentra toda la guia completa http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PSX&id=373&idj=821&tipo=G&c=1&pos=0
Nomas copia eso y la pones en la barra de arriba y obtendrás la página en donde sale toda la guía, perdón por no asertelo a tu manera que tu querías.