Chrono cross

Dime por favor como consigo las reliquias de los dragones para entregárselas al dragon del cielo

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Guldove (Home) y en el dragón shine muéstrale al guardián el dragón emblem, después muéstraselo a steena quien te dirá que debes buscar a los 6 dragones. Ve a Sky dragón isle (Another) habla con el dragón, y ahora ve en busca de los 6 dragones.
Localización de los 6 dragones:
a) Water Dargon, Home World, solo dirígete a la isla del dragón de agua y llega hasta el fondo.
b) Earth Dragón, Home World, dirígete a la isla, y dirígete a la arena, una vez ahí, te caerás, regresa y habla con el capitán sal y entra de nuevo a la isla y vuelve a hablar con el capitán, baja de nuevo y llega hasta donde hay una persona en una puerta, habla con él para que te de dinamita, en el siguiente cuarto, ponle dinamita a una de las tortugas, con las otras dos tendrás que pelear, derrótalas, y empújalas a los hoyos, listo ahora ve al hoyo que esta echando arena, te levantará, sigue el camino y llegarás con el dragón.
c)Green Dragón, Home World, es el más tedioso, ve a hydra marshes, y busca al beba derrótalo y te dará una fruta, si no lo has derrotado tendrás que derrotarlo dos veces, ahora después de eso debes de tener en tus manos la flauta y una fruta, sigue el camino hasta encontrar a un beba que cuida un cofre, ahí toca la flauta, un insecto te llevara a una isla en la cual tendrás que derrotar a todos los enemigos sin excepción para poder abrir la puerta al dragón.
d) Fire Dragón, Another World, ve a la cueva que conecta con fort dragonia, para que sepas cual es, es el dragoncito rojo con el que peleaste cuando fuiste por primera vez a ese lugar.
e) Black dragón, Another World, ve con fargo en tu equipo al barco de Home, habla con fargo, se moverá el barco, habrá un concierto, durante este tendrás que derrotar a todos los espíritus de marbule, una vez echo eso, ve a marbule de Another y despiértalo. NOTA: (si no fuiste a hablar con Nikki después de derrotar al sacerdote de Marbule en el barco, evita lo anterior y solo dirígete a Marbule Another y despiértalo).
f) Sky Dragón, Another World, cuando hayas terminado con todos los dragones, dirígete a su isla y pelea contra él.