Como hago en el pokemon red

Como hago para ir a las islas canelas

1 respuesta

Respuesta
Una vez en la ciudad Fucsia sal de ella dirigiéndote hacia el sur. Verás una cartel que dice
RUTA MARINA: CIUDAD FUCSIA-ISLAS ESPUMA. Usa el pokemon al que enseñaste
Surf y empieza a nadar hacia el sur y luego al oeste (izquierda). En el camino podrás capturar
algún pokemon de agua. Sigue tu camino hasta alcanzar tierra. Estarás en Islas Espuma y verás
que puedes entrar en una cueva. Para atravesar esta cueva necesitas un pokemon que haya
aprendido la MO de Fuerza ya que tendrás que usarlo para mover rocas.