Ice wind dale

Hola, necesito tu ayuda pues estoy atradapo en este juego y no se que hacer. No se si te lo habrás terminado, si lo has hecho seguro que lo sabrás. Estoy al final en el templo dentro del Diente de no se quien. Hay seis cerraduras de las que tengo 5 llaves(el símbolo de malavon(ojo) el de "markeht" (la pika), la paloma, la mano y el unicornio., e falta una, es la 5 empezando por la izquierda. Me podrías decir quien la tiene o donde y como se consigue. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta:
Creo que sé cuál es el símbolo que te falta pero si no lo fuera pídeme una aclaración e iintentaré responderte mejor.
Me parece que te falta el símbolo que está en Ilmadia.
Como es una zona complicada y es difícil explicar dónde están las entradas si pulsas la tecla "x" sobre cualquier punto de la pantalla aparecerán unas coordenadas, y en las que está la entrada a Ilmadia son la (x2400 y 1030). Una vez dentro estás en una zona de fuego donde hay un gigante al que si le dices que quieres ver a Ilmadia o te has perdido te deja tranquilo. Ve al Sur hasta ver un barco en la lava y luego al Este donde verás un cobertizo, entra desde abajo y verás a Ilmadia para luchar.
Si no era esto lo que buscabas dímelo otra vez porque dudaba entre Ilmadia, Perdiem y el pueblo Gnomo.
Gracias, pero al fin encontré una guía y lo pude encontrar. Era la del puente colgante, en el que había que pasar con el libro. ¿gracias.me podrías ayudar en otra cosa? He formateado el Pc y el juego era alquilado y con el parche podía jugar, el juego de la tienda se ha roto y no se donde encontrarlo. ¿Habría alguna manera de que me lo pudieras grabar o vender o algo?. ponte en contacto . gracias.