Final Fantasy VIII

Hola... Como ya sabrás tengo una duda con respecto al juego FF8, la confusión que tengo es que buscando en otras partes sobre como conseguir ciertos items siempre me dicen que valla a la isla más cercana al infierno.La pregunta es ¿dónde queda ese lugar?.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones el mapa en grande, fíjate en el continente donde esta la ciudad de Galbadia (contienente del oeste), si miras la isla que esta más al oeste de este contienente (la de más a la izquierda) estarás viendo la isla más cercana al infierno ;)