Gs ball

Xfavor me podrias decir komo konseguir la gs ball!!!!!gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no, es el del principio, no me acuerdo el nombre, que te da a elegir entre los tres pk del principio, tenes q capturar TODOS los pokemones, despues vas y hablas con el, luego llevale la gs ball a kurt, cerca del encinar q te labure la pokebola, despues te la devuelve y esta celebi adentro
¿Quién es el profesor choto? ¿Dónde esta? Gracias
<%=Texto%> te la da el profesor choto del principio, cuando tenes todos los pokemones