Final fantasy 7

Hola me gustaría saber como se consigue la materia alejandro se que es después de que esquías pero no la puedo conseguir me gustaría que me ayudarais os lo agradecería mucho bss

1 Respuesta

Respuesta
Hay otra forma de tener a alejandro, pero tienes que matar a esmeralda y a ruby y conseguir un libro que se llama guía, se la das a un viejito, y el te da tres materias,"comando maestro, magia maestro, y el más importante invocación maestro, en el cual tienes, alejandro y todas las invocaciones que hay en el juego.