Sheep rider

En el level 10 que hay que hacer cuando aparece esa cosa roja medio marciano que no puedo pasar ese level ¿qué tengo que hacer con ese monstruo? Por fa responder

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es darle vueltas corriendo el rededor de el el monstruo se queda quieto y mirándolo a uno lueo se marea y se cae en ese momento se deja que la oveja oprima el botón esto saca u7nas plataformas se salta sobre ellas de una a la otra esto deja entrar el sol y listo se repite la operación con las otras dos plataformas y el monstruo se cae