Finalfantasy

Hola homunculos, lo que te voy a pedir tiene tela... Quisiera que me dijeras como puedo conseguir los finalfantasy 1,2,3,4,5 y 6 para jugar en el ordenador. Y que estén en español. Es que me he fundió el 7, 8 y 9 y desde entonces no soy el mismo. CONTESTA lo antes posible por favor
Respuesta
Te sugiero que empieces por el 6, además de ser el más fácil de encontrar en castellano es el mejor de SNES, y creo que supera en algunas cosas a sus hermanos mayores
Una direccion: XD.http://www.galeon.com/finalf6/
El FF5 es muy chungo así que estate preparado.
Para que funcionen te tienes que buscar un emulador que también lo hay en la página que te doy.