Ayudaaaaaaaa -->--

Hola me podes ayudar con una cosa por favor lo necesito te lo pido... Te lo agradecería mucho si me lo respondes y te pondría un 5 de puntuación y te preguntaría siempre ok grazxxxxxxxxxx
1-que digmon evoluciona en leomon... ¿cómo lo tengo que entrenar para que evolucione en leomon? ¿?
2-¿Qué digmon evoluciona en ogremon? ¿? ¿Cómo lo tengo que entrenar para que evolucione en ogremon? ¿?
3-¿Qué digimon tengo que tener para que evolucione en divimon? ¿? ¿Cómo lo tengo que entrenar para que evolucione en divimon? ¿?
Responde así:
Por ej:
1-evolucionan en leomon:agumon,gabumon etc...(suposicion)
tienen que tener 30g 100 speed etc...(suposicion)
asi con todos ok respondeme lo antes posible es mas si puede ser antes de 2 dias te lo agradeceria muchoooooooooo graxxxxxxxxxxxxxxxxxx...ayudame porfavor...lo neccesito porq quiero ir a el monte infinito y quiero ir con un buen digimon...que opinas estan bien eso digimons para ir al monte infinito?¿?...vos con que fuiste?¿?...cual me convendria mas?¿?
ayudame PORFAVOR TE LO RUEGO

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestar tarde, es que tengo problemas con el internet.
1- Evolucionan en leomon: patamon, peso 30gr. Vida 1000 ataque 100, menos de dos fallos.
2- Evolucionan en ogremon:gabumon, patamon. Tiene que tener 30gr. Vida 1000 ataque 100, mas de 5 fallos.
3- Para Devimon tienes que tener un angemon y quitarle una vida.
Te aconsejaría que fueras con un Ultimate(Mega Campeón) porque son muchísimos más fuertes y te encontraras con megas. Yo fui con un Megadramon muy fuerte. Te convendría un Mega(el que sea).