Gracias por la ayuda en sheep raider pero como...

Ayudame a conseguir el reloj del nivel 7 y como pasar el nivel de marvin el marciano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has visto el lugar donde está el Pato Lucas maniobrando una máquina?
Si desde ése lugar ves hacia la pared de la izquierda, verás el reloj. Está en un hoyo de la pared. Para llegar hasta ahí, tienes que situarte muy a la orilla y apegado a esa pared, luego saltar y ayudándote a elevarte con el paraguas.
Con respecto a lo del nivel de Marvin, la guía de este nivel todavía está en proceso de confección. Si quieres, apenas la termine, te la puedo mandar vía mail.
Déjame tu mail para poder enviártelo.