Parasite eve 2

¿Cómo hago para eliminar el monstruo que me consume toda la energía ese, que disparas rayos laser y lanza bolas de fuego? Auxilio tengo 3 meses Allí

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Si se trata del monstruo que esta en el cuarto donde hay una niña con un casco negro atrás, solo apuntas a las paderes, ahí veras unas como bocinas, si las destruyes (usa la bazoka)dejaras de perder energía y te podrás poner al tanto de lo que hace el monstruo, por cierto, la mejor manera y más rápida de matarlo es también con la bazoka o lanzagranadas no se como le digas tu.
Si necesitas más ayuda mandame otro mensaje