Castlevania simphony of the nigth

Como se hace para entrar a la habitación secreta de la entrada del castillo

1 Respuesta

Respuesta
Si hablas de la entrada cuando entras corriendo y saltas al puente del kastillo antes de que se cierre la puerta debes correr hacia atrás antes que se cierre la puerta principal (dos para atras= correr (solo para richter )) ojo que solo Richter Belmont puede correr y solo con el puedes entrar a esa que es tipo kueva, puedes jugar con richter belmont una vez que tengas un 70 a 80% de juego, espero que me hables de la respuesta que te di, ojala que te sirva, nos vemos. :D