Digimon world 1

Hola aman. Leí una de tus respuestas en enero y me pareció interesante y creí que me podrías ayudar con esta pregunta ¿cómo hacer para que un digimon no se desvanezca tan rapido y poder llevarlo a nivel campeón o mucho más poderoso y que le dure un buen rato? Gracias por escuchar y espero que no sea una molestia.
Respuesta
Es muy fácil es conseguir que este a gusto, darle de comer solo cuando sea necesario, tener unas características determinadas, mira en guiamania.com, no permitir que se canse demasiado