Localizar la manilla de mitra tras armarnos con las mejores armas de los personajes

Hola otra vez, lo que nos pasa ahora es que nos estamos ocupando de conseguir todas las mejores armas de los personajes, y ya tenemos todas, menos la de Rinoa, porque no encontramos la manilla de mitra. ¿Dónde está? Gracias :)
Respuesta
A ver... la mejor arma de Rinoa, no lleva ninguna manilla de mitra, sino una manilla de Fuerza (a lo mejor es la misma pero...)
Bueno aquí te digo donde esta:
- Lo más fácil, es que transformes 10 libros de magia (Tienda de animales de Timber) en 1 manilla con la hbilidad adiestrar GF.
- También lo puedes conseguir en la 2ª batalla contra Edea si no la robas... ¿aunque supongo que esa parte la habréis pasado no?...
- También es esqueleto te la da pero es bastante difícil que se le caiga. (Equípate con la habilidad Objetos raros de bahamut... creo)
- El Ochu también te lo da, pero al igual que el anterior es difícil, y encima lo tienes que vencer... (lo cual también suele ser difícil...)