Ayuda con los cheats

Ya pasé el juego con todos los personajes, incluyendo un custom skater y el officer dick, pero me falta todavía un cheat por desbloquear, quisiera saber como desbloquear ese chat.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tengas todos los cheats disponibles en Tony Hawk 2, debes mantener pulsado L1 durante el juego en pausa y luego pulsar: POR POR POR Cuadrado Triángulo Arriba Abajo Izquierda Arriba Cuadrado Triángulo POR Triángulo Círculo POR Triángulo Círculo. La pantalla se moverá cuando lo ingreses correctamente.
En realidad yo quería que me digas como sacr los cheats en el tony hawk 3, pero ese dato sera útil también, espero la aclaración. Gracias
Para sacar todos los cheats del Tony Hawk 3 debes seguir el truco que antes te mencioné.