Digimon World 2

Oye quisiera saber cuales son las digievoluciones más poderosas que digimon con que otro digimon tengo que evolucionar y más o menos cuanto se tarda en llegar al piso 50, di hay algún jefe que combatir, ¿lo de las digievoluciones por favor si? Ah y donde están los digimones más poderosos que menciona el doctor. TNX
Respuesta
Todo eso está en esta página www.guiamania.com.
Y los digimons más poderosos te los vas encontrando en diversos lugares a lo largo del juego.