Ayuda sobre chrono cross de playstation one

Ya cuando uno tiene la forma del gato y viaja al pasado con el duende y la bufona que es lo que se tiene que hacer por favor alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta
Si vos te referís cuando estas en el mundo del duende y tienes a la bufona que entran a una casa, lo que tienes que hacer es buscar unas palancas que están cruzando la puerta para que los caminos tomen diferente curzo y puedas volver a tu mundo. Si no es lo que buscabas anota mi mail que es [email protected],allí te podre ayudar mejor con las preguntas que tengas