Ayuda para encontrar medallón del castillo 7 del juego zelda a link to the past

Hola, sabes que he estado jugando zelda a link to the past y llegue al castillo numero 7 del mundo de la oscuridad y necesito un medallón similar al que use en el castillo 6 para parar la lluvia, pero el problema es que no se donde esta, por favor ayudame,...
Responde pronto

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haberte respondido antes pero es que he tenido unos problemillas con mi conexión estos últimos días.
En cuanto a tu pregunta primero debes haber golpeado en sentido contrario a la agujas del reloj las estacas para poder llegar a donde está el símbolo para acceder a esta mazmorra. En este símbolo debes usar el medallón quake
Se consigue cerca de donde compraste las aletas zora pero estando en el dark world(creo que un poco más a la izquierda y abajo, cerca de donde en una cueva puedes arrojar tu boomerang a una fuente de hadas para mejorarlo diciendo que sí fuiste tú quien lo arrojó). Como decía estando en el dark world debes encontrar un círculo de piedras y no estoy muy seguro pero creo que debes arrojar cualquier objeto en él (o sólo un pescado, pero prueba con otra cosa antes) y aparecerá un pez que te dará el medallón quake (esto te lo he dicho de memoria, pero si sigues sin saber qué hacer dímelo e intentaré responderte mejor)
Gracias, ahora estoy jugando en el castillo de la tortuga, iguakl me cuesta llegar al final, si me pudieses decir algún truco o consejo, te lo agradecería bastante