Parasite eve 2

Estoy en el modo de pesadilla(ultimo) y no puedo matar a los 2 últimos anmc's puesto que mis armas son muy débiles. ¿Como puedo conseguir las armas... He intentado ingresar códigos que he encontrado en otras páginas pero no me funcionan; tal vez tenga una versión diferente...
Respuesta
En ese nivel es muy importante matar a todos para ganar la experiencia e incremertar las técnicas como INFIERNO Nivel 3-METABOLISMO Nivel 3-ANTICUERPO Nivel 1 YYYYYY por supuesto que TIRO ENERGETISADO Nivel 3
ARMAS---- Lanza granadas
Esta arma te servirá para destruir a "LA GUAGUA GIGANTE" recomiendo que pegues a la parte donde te lanza el rayo ya que si la derrotas Ganas y peleas contra EVE .Ten cuidado con esta ultima ya que se tele transporta y aparece por detrás
DATO( para sacar el final donde se revela la verdad solo debes ir donde PIRCE cuando supuestamente se va de donde están las cámaras)
Te vas a asombrar
Tengo toda la experiencia del juego; lo que necesito son armas fuertes...
Primero dejame disculparme por la demora es que estuve fuera de mi casa
Bueno al grano si tienes toda la experiencia del juego no existe un arma más poderosa que el lanza granadas combinado con el tiro energetizado mi única recomendación es que evade, ataka y recuperate sigue esto y por lo meno derrotaras al mounstro grande después contra eve ten cuidadon con la teletransportacion
como diría una persona (QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE) Ya que es muy complicado
PDT: HAy una metralleta que lanza 100 ráfagas de tiros pero no es efectivo