Digimon world 2

Bien y como encuentro a metalgarurumon en el piso 99 de tera domain si no me aparece que debo hacer o donde debo ir
Mi e-mail de nuevo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes k consegir matar a felmon y t dara una llave para entrar n l tmplo d metalgarurumon y lo podra matar
¿Bien pero quien es felmon y donde esta ubicado de piso o como se llama el domain y si me dará una llave cual es el templo de metalgarurumon si no es digimon world 1 es el 2 no te estas confundiendo? Espero que me respondas luego mi email como siempre [email protected]