Claves de resident evil 3 nemesis para playstation

Hola me gustaría que me dieran las claves de gameshark para el juego de resident evil 3 nemesis en Español, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy dander94(experto)te voy a decir como combinar botes de pólvora para obtener munición y algunos secretos:
Modo jackal operation:completa una vez el juego en cualquiera de los dos niveles de dificultad. Podrás conseguir armas extras en este modo.
En normal de dificultad:las cinco vestimentas: cada vez que te pases el juego en menos de 5 horas conseguras una vestimenta para jill. La primera vez te darán una llave y un traje. La llave es para abrir la tienda de moda que esta en un pasillo cercano del bar.
Los objetos de nemesis:al enfrertarte a nemesis a lo largo del juego, nemesis, dejara una caja blanca si le vences que tienes items valiosos.
El diario secreto de jill:si recoges por orden los 30 archivos informativos del juego podrás leer el diario secreto de jill.
Los epiólogos:cada vez que te pases el juego en dificultad normal, veras un epiologo, en el que se explica la historia posterior de cada personaje.
Combinar pólvora-munición .nota:guion o raya significa igual.
a-Balas para pistola
b-Cartuchos escopeta
a+b-c-granadas
a+c-granadas de fuego
b+c-granadas acidas
c+c-granadas de hielo
c+c+c-balas magnum.
De nada