Playstation 2

Hola, te ago una pregunta
Tienes idea del señor de los anollos(el retorno del rey)para playstation 2
Si me podes decir como paso el terser nivel con el mago (cuando los orcos atacan la muralla)
Me seria de gran utilidad gracias
Lo antes posible por favor

1 respuesta

Respuesta
Al principio tienes que derribar las escalerillas después matar a los orcos que se infiltran y cuando llegan las torres grandes lanzarles catapultazos desde lejos y si se acercan a balazo limpio después ya solo ay que bajar por las escaleras de un lado de la muralla