Digimon ogrremon

Hola de nuevo hoy te hice una pregunta de como se entra a la fortaleza y luego mira las respuestas generales y vi que le desias a uno que solo hay una manera de entrarpero es muy difícil que es por el derrumbe ¿es verdad? Respóndeme lo antes posible por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente un amigo mio paso en el momento del derrumbe después de aber luxado con ogremon(en la version americana no ay problemas) otra hipótesis es ir con greymon otra con metalgreymon otra con uno de fuego otra insistir otra ir dándole a la POR anta que t conteste elige una XD la primera es la más apetecible