Habilidades bof4

Hola daxer te quiero comentar que las habilidades como el rainstorm de ryu no las he podido usar después de que las use en una pelea y ya an pasado muchas horas de juego y siguen igual en negro, también te quería hacer otra pregunta he conseguido el dragon mutant y un hombrecito me lo ha quitado a cambio de información la pregunta es donde lo consigo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
¿Señor cómo le va?
Lo del rainstorm es grave y esta muy j pero nada siga peleando y lo recupera
Lo segundo que rayos le robo eso para mirar como rayos lo recupera suerte y pulso